Políticas del Portal

La Revista CubaZOO, es una publicación en línea dedicada a la divulgación de estudios sobre fauna silvestre en vida libre y en cautiverio.

Sirve de consulta a estudiantes y profesionales vinculados a las especialidades de Ciencias Biológicas, Nutrición, Veterinaria, Zootecnia, Gestión Ambiental y otras actividades afines.

Privacidad

La Revista CubaZOO, es un servicio gratuito que proporciona información confiable. Nuestro portal ha sido desarrollado por el Departamento de Informática y Comunicaciones en conjunto con la Dirección de Desarrollo del Parque Zoológico Nacional de Cuba, institución presupuestada del Ministerio de la Agricultura de la República de Cuba.

Cuando usted visita nuestra página Web, nosotros no recolectamos ningún tipo de información sobre su persona, (con excepción de aquella información automáticamente obtenida y almacenada en los registros del servidor web).

Como cualquier otro portal, la Revista CubaZOO tiene enlaces a otros sitios de Internet. Cuando usted abandona nuestro sitio para visitar una página enlazada a nosotros, la política de privacidad que se aplica es la de ese sitio Web. 

El sitio ofrece un sistema sencillo para la búsqueda de los contenidos publicados.

Publicidad

La Revista CubaZOO, no es un sitio que reciba financiamiento alguno por concepto de publicidad.

Información personal

Usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar esta página Web. Si usted desea proporcionarnos información sobre su persona puede hacerlo mediante un mensaje electrónico a dir.desarrollo@cubazoo.cu, nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responder a su pregunta o para cumplir con el propósito indicado de la comunicación.

Información que se obtiene automáticamente y se almacena en los registros del servidor Web

Cuando usted accede a nuestra web, se recoje cierta información personal por razones estadísticas, el software del servidor Web automáticamente obtiene y almacena la siguiente información sobre cada una de las visitas y acciones realizadas:

  • El nombre del dominio que usted utiliza para acceder al Internet.
  • La fecha y hora de su visita
  • Las páginas que usted visitó
  • La dirección de la página Web desde donde vino cuando hizo la visita.
  • Articulos descargados

Utilizamos esta información sólo con fines estadísticos, esto nos ayuda a desarrollar un portal que sea más útil a los visitantes a la vez que permite brindar determinada información solicitada por los autores. A menos que se indique lo contrario, no se colecta ninguna otra información sobre su persona.

Divulgación

La Revista CubaZOO, no divulga, proporciona, vende o transfiere ninguna información personal sobre sus visitantes, autores o publicaciones.

Detección de intrusos

Por razones de seguridad del sitio y para garantizar que este servicio esté disponible a todos los usuarios, mantenemos programas de software para controlar el tráfico e identificar acciones no autorizadas para cargar o cambiar la información o producir algún daño. En el caso de investigaciones autorizadas por la ley y de acuerdo con cualquier proceso legal requerido, la información de estas fuentes puede ser utilizada para identificar a una persona.

Accesibilidad a la información

El Portal de la Revista CubaZOO, es un servicio gratuito que proporciona información confiable dirigida fundamentalmente a profesionales y técnicos de las Ciencias Veterinarias y Biológicas entre otras.

La Revista CubaZOO, es solo un servicio de publicación, información y de referencia.

El Portal de la Revista CubaZOO, no controla el contenido de las páginas de Internet ni el de las organizaciones a las que tiene acceso a través de nuestro sitio.

Comments are closed.